Sexo con transexuales en Valencia

Desde siempre he tenido ganas de probar sexo con una buena transexual. La idea de ser penetrado por una mujer con polla me excitaba mucho y me puse manos a la obra para conseguirlo. Para ello ahora mismo es fácil, solo tienes que navegar por internet y buscar en “san google” las palabras mágicas “transexual valencia”.

Lo que hice fue ponerme a ver qué tipo de transexuales había disponibles y las opiniones que se encontraban de ellos. Esto es particularmente importante, ya que así sabrás si la “tranny” en cuestión da la talla de verdad o es una de esas profesionales que prometen mucho y al final lo único que hacen es quedarse con tu dinero, no cumplir lo prometido y encima tienes que callarte.

Por tanto, antes de todo hay que saber en la medida de lo posible si es una profesional de fiar. Una vez que lo tenía claro, debes saber qué tipo de servicios realiza y si podría cumplir con tus expectativas.

En mi caso me decidí por una que era bastante femenina, el precio era más alto, pero en las fotos parecía una auténtica mujer con “juguetito” lo cual me excitaba tremendamente. Llamé por teléfono y su voz me terminó de poner malísimo, era argentina y muy amable me contó sus servicios.

Acordamos la cita y sería el sábado, se me hizo la semana bastante larga, pero aún más largo se me hizo el camino hasta la casa de ella. Cuando llegué me recibió muy amable, era una preciosidad y si nadie te dice nada, casi ni te darías cuenta de que era trans.

Me ofreció una coca cola y estuvimos un rato charlando hasta que me empezó a acariciar mi polla, la cual se puso durísima al tacto de su mano. Todo esto me llevó a besarla y fuimos a la cama entre lametones e hicimos un 69 increíble.

Ella era activa y pasiva, algo que me ponía tremendamente, así que con lubricantes me preparó para un rico sexo anal en el que disfruté tremendamente mientras veía sus pechos saltar contra mí. Para finalizar pude penetrarla y fue adorable estar dentro de ella con mi polla y con la otra mano masturbarla.

Placer de dioses y me encantó sentir sus manos sobre mí, se nota que tenía experiencia y quería agradar, conmigo lo consiguió, hasta el punto de que es la quinta vez que quedamos en los últimos 2 meses.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *